SERUMS CRECE PESTAÑAS



                                                      


Llevamos décadas queriendo las pestañas más largas y curvadas, es un signo de feminidad ademas de realzar la forma del ojo, hoy en día hay muchas opciones, tratamientos, pestañas postizas, extensiones de pestañas, serums crece pestañas, etc. Hoy hablare de los serums crece pestañas, sus resultados, sus peligros, etc.

Desde hace unos años existen productos milagrosos que prometen un crecimiento notable de las pestañas en pocas semanas, influencers abalan esos resultados. Hace años cuando trabaja en una campaña para una conocida firma en una gran superficie española, todas las que trabajaban en ese sector lucían unas pestañas de ensueño, eran muchas las clientes que las preguntaban cual era la mascara de pestaña que conseguida tal resultado (Se trataba del sector cosmética y maquillaje) Una vez mi encargada me confeso el secreto , se trataba de  un conocido serum crece pestañas que se conseguía por internet, wow realmente el resultado era tan bueno que se corrió como la pólvora en todas las dependientas de ese sector usaban el mismo serum con el mismo éxito en sus pestañas.

Y de ahí nacieron mas y mas marcas con muchas referencias de éxito, y de pronto un día me encontraba maquillando una cliente con unas largas y gruesas pestañas, me sorprendió dado que era una mujer madura, por lo que es algo inusual a su edad tener esas pestañas ( a cualquier edad pues pocas pestañas así he visto naturales) - ¡Que pestañazas!- le dije mientras las aplicaba mascara de pestañas. - Es el efecto secundario de un medicamento que utilizo para la tensión ocular- me contesto. Wow ya veras cuando se enteren la industria cosmética seguro que lo usan (ilusa de mi pensé). Pues llevaban años utilizandoló, y de ahí cuando vinieron los problemas de esos serums que prometían las pestañas que tanto soñabas en semanas, clientes empezaron a apreciar un cambio en su iris y pupila (cambio de pigmentación) ojos irritados, problemas de visión, incluso dolores de cabeza y otros malestares, y todo por la  prostaglandina, así se llama el componente del medicamento que hace crecer la pestañas, y como medicamento es tratado en muchos países y prohibido su uso como cosmético, pero en cambio en otros países aseguran estar tratado para no afectar al ojo y tratar solo el crecimiento de pestañas.

¿Qué productos lo llevan? Pues bien algo que no me gusta es hablar mal de ciertos productos por lo que voy a omitir decir marcas, pero hay marcas que lo contienen y lo ocultan a sus clientes, otras han reformulado su composición para deshacerse de la prostaglandina, otros nunca lo tuvieron. 
Ahora bien ¿Que producto debemos usar? Yo recomendaría no usar ninguno de estos serums milagrosos porque puede afectar la salud de nuestros ojos, pero también es verdad que estos resultados no los vamos a conseguir con aceite de ricino por muy bueno que sea para las pestañas, si quieres utilizarlo hazlo pero sin pasarnos, utilizalo unos meses o para un evento donde quieras tener las pestañas mas bonitas, pero evita su uso prolongado ya que puede tener factura en tus ojos.

¿Qué alternativas hay? Como he dicho la mas natural es el aceite de ricino pero sus resultados no serán tan visibles y hay que tener mas paciencia para ver el efecto de este y no será tan espectacular. Algo que yo recomiendo y realizo a mis clientes que quieren presumir de pestañas largas y sanas, es un lifting laminado yo trabajo con los mejores productos que curvan, y ademas alargan y restauran las pestañas son resultados notables en tres meses.



 

Comentarios

Entradas populares