martes, 19 de enero de 2016

¿CONOCES MOTIVES?


Motives fue creada por Loren Rindenger nombrada por Vogue como una de las 100 mujeres mas influyentes, y La La Anthony actriz, diseñadora y que cuenta con un programa propio en MTV America.
Entre sus fans se encuentran famosas como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Alicia Keys, Gloria Stefan, Paulina Rubio, etc..
Con un gran número de gurus de la belleza utilizando Motives y haciendo tutoriales con sus productos como Aurora Makeup, Makeup by Denise, ect..
Con 2 millones de seguidores en Instagram superando a grandes firmas como MAC o BObBI BROWN







Hace años sigo maquillajes realizados con la firma Motives Cosmetics por mis gurus favoritas de Youtube, desde hace años intenté adquirir sus productos pero cuando lo intente aun no se podía en España.

Por eso cuando llegó a España y unas de sus distribuidoras se pusieron en contacto conmigo para asistir a una presentación no lo dude lo más mínimo, y eso que recibo muchas mensajes de ese tipo de otras marcas a las que ignoro a diario, pero de Motives llevaba mucho tiempo detrás y la verdad que en el momento que los probé aun me encanto más, tanto por su calidad, por lo fácil que es trabajarlo. la pigmentación de sus tonos. la larga duración y sobre todo que no testan en animales.

Por eso me decidí a ser distribuidora Motives, ya que es un producto muy profesional para usarlo en mis maquillajes, pero muy fácil de trabajar por lo que cualquier persona lo puede utilizar.

Para comprarlos si vives en España ----> es.shop.com/makeupfitnessjf

Fuera de España -----> global.shop.com/makeupfitnessjf

Si vives en España y quieres acudir a una presentación, o informarte de cómo ser distribuidor@ contacta conmigo en fanyportilla.makeup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario