¿CAÍDA DE CABELLO? PREPÁRATE PARA EL OTOÑO

¿Caída de pelo? Prepárate este Otoño






Cuando hay cambio de estaciones es habitual que el cabello se caiga más de lo normal, es por ello que debemos utilizar complementos que nos eviten la caída un mes antes del cambio de estación.
En el mercado hay una gran cantidad de productos que nos prometen evitar a caída y dar mas fuerza al cabello, la verdad que no todos le van funcionar igual, ya que habrá personas que unos productos para alguien les ir genial y otros no tanto, eso no se debe a que el producto sea mejor o no eso se debe que la caída del cabello se puede dar por diferentes factores.



En ocasiones la caída del cabello puede ser un problema hormonal, de falta de minerales , vitaminas o el estrés. Antes de utilizar un complemento capilar debemos averiguar si tenemos alguna carencia o problema que nos produce esta caída, por ello lo principal es hacerse un examen medico para descartar alguna anomalía. En el caso de no tener ningún problema de salud o carencia vitamínica, puede deberse a varias causas estrés, cambio de hábitos (dietas, mudarse a otra ciudad, etc) o cambio estacional, en este caso si podemos utilizar un complemento. Cuando son casos de caída leve o simplemente quiere un complemento preventivo yo aconsejo tomar un complejo de levadura de cerveza o borraja.
En los casos mas severos si que yo prefiero utilizar otro tipo de complemento que contengan silicio y/o zinc, ademas estos complemento es bueno acompañarlos de un champú de biotina que ayudara a fortalecer el cabello.
A veces también debemos tener en cuenta la salud de nuestro cabello pues puede ser que el cabello no se cae, pero se parte en este caso cualquier de los complementos mencionados irán bien para fortalecer el cabello desde la raíz, ademas de evitar agredir el cabello con plancha, secador, tintes, etc..
A veces también se puede tratar de un problema del cuero cabelludo como exceso de grasa o descamaciones en tal caso acudiremos a un experto para que lo trate de la mejor manera.

Comentarios

Entradas populares