COMO MAQUILLARSE COMO UNA MAKEUP INFLUENCER

Cuando realizo clases de automaquillaje muchas quieren que les enseñe a maquillarse como ven en los vídeo de las youtubers más famosas, aprender a contornear el rosto, que las enseñe a recrear maquillajes increíbles de las mejores influencers. Muchas quieren saber por qué si ellas siguen todos los pasos de su youtuber favorita, el resultado no es el mismo.
Pues bien si queréis que os revele el secreto de los maquillajes más increíbles que vemos por Internet seguir leyendo.






1. El medio que tenemos para ver estos maquillajes es por medio de vídeo o fotografía. Para empezar el maquillaje que se utiliza en medios audiovisuales es más exagerado porque se pierde tonos es por ello que se debe exagerar más los colores sobre todo ciertos colores que pierden mucha intensidad, ademas la cámara aplana el rostro por lo se le debe dar volumen. Si utilizásemos esa forma para maquillarnos para el día a día y sobre todo en horas de luz solar, aparte de un maquillaje demasiado exagerado y poco natural. Si a estas chicas que vemos tan fabulosas en los vídeo que suben a youtube o instagram las viésemos en persona no estaríamos tan maravilladas con sus maquillajes, al contrario nos parecerían sucios, recargados y excesivos.

2. No es oro todo lo que reluce, y es que a parte de un maquillaje especial para medios audiovisuales, que exagera y da mayor volumen al rostro, no solo es el maquillaje la mayoría de influencers por no decir todas, editan sus fotos utilizando programas de edición, filtros, aplicaciones, etc.. Así mejorar las fotos haciéndolas muchos más atractivas.

3. La luz también cuenta un importante papel y es que tanto como para grabar como en fotografías, con ella pueden realzar los tonos, corregir imperfecciones e incluso cambiar totalmente la forma rostro u ojo.

4. Cada persona es un mundo no tenemos la misma forma de ojo, ni el parpado, ni facciones iguales. Si por ejemplo tienes el parpado caído no puedes recrear en maquillaje en de una persona con la cuenca despejada, porque lógicamente tapara el maquillaje no quedara igual incluso lo mas posible es que visualmente intensifiques ese parpado caído. Es por ello que siempre recomiendo seguir a youtubers o influencers con formas en su rostro similares a la nuestras para recrear sus maquillaje de esta forma el resultado se parecera lo máximo al maquillaje que estábamos recreando. Es por ello que debemos primero conocer nuestro rostro saber que nos queda bien y que no y luego seguir a influcers con facciones lo más parecidas a la nuestras.

5. Practicar y practicar esas influencers quer seguimos tienen una trayectoria muy larga en el mundo del maquillaje y para lo que a ellas es muy fácil y con único trazo lo consiguen, para una persona que nunca a trabajado ese tipo de maquillaje es lógico que no le salga igual, incluso si indagamos un poquitos las primeras publicaciones de las gurus del maquillaje más famosas podemos comprobar que en sus inicios sus maquillajes no eran tan perfectos y elaborados. Es por ello que la practica hace al monje y si te gusta un maquillaje y no te queda igual, el secreto es practicar y practicar hasta que lo consigas.

Espero que ahora que sabéis un poquito los secretos que se esconden detrás de esas fantásticas fotos del maquillaje y con los tips que os he dejado, consigáis un objetivo real cuando intentéis recrear un maquillaje de Internet.



Comentarios

Entradas populares