ÚLTIMOS TRABAJOS

La verdad que últimamente he tenido un poco abandonado el blog, y es que no he dejado de hacer cosas, el trabajo tanto de maquillaje como azafata me ha tenido absorbida,aparte de algunos problemillas de salud me ha impedido dedicar al blog todo el tiempo que me hubiera gustado,y es por ello que no he podido compartir con ustedes mis últimos trabajos fotográficos.
En este post quiero hacerles un resumen de mis últimos trabajos fotográficos.






Me encanta la temática de esta sesión obra del fantástico fotógrafo Manuel Abascal en la que también participo el equipo de Txen y Maya, Namure Fotografía y la modelo Patricia Saíz Ruiloba

Como muchos de vosotros sabréis en diciembre del 2015 2.000 hectáreas fueron arrasadas en Cantabria por más de 100 incendios, nuestra bella tierruca estaba siendo quemada y la tristeza de los cántabros se apoderaba en una Navidad más calurosas de lo habitual, es por ello que Manuel Abascal quiso homenajear a nuestra bella tierra y aquí os dejo el bello trabajo realizado.
Fue un maquillaje de fantasía realizado con mucha ilusión para esta sesión titulada Requiem por la madre tierra.


Otra sesión con una temática de fantasía es Spring waltz realizada con Manuel Abascal, Then y Maya, la Colaboración de Belen Cruz Moda y esta vez con la bella modelo Sara Noval.

Esta sesión fue realizada en el embalse de Alsa otro lugar hermoso que se encuentra en Cantabria. En la que como en cada una de las sesiones fue realizada con mucho cariño, cuidando mucho los detalles y de la que aquí podéis disfrutar el making of y el trabajo realizado.






Comentarios

  1. Impresionante!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa gracias por tu cmentario me ha encantado ver tus trabajos son maravillosos tambien te sigo
    Un beso de Susana de http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Felicidades por tu trabajo, lo que nos muestras se ve precioso, gracias por pasar por mi blog y comentar, tengo nueva entrada si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares