TIPS DE MAQUILLAJE PARA GAFAS

Las gafas de miopía hacen que los ojos se vean más pequeños, si al contrarío tienes hipermetropía se verán más grandes, además de crear sombras, y efectos no deseados. Hoy existen una gran variedad de monturas que se adapta a cada rostro y con un buen maquillaje, las chicas con gafas se ven deslumbrantes. Si tienes gafas sigue estos consejos de maquillaje y lucirás radiante





1.Las pestañas XL harán que se vea más grande tu ojo, y tu mirada resulte más llamativa. Se debe rizar las pestañas con el rizador dos veces en cada ojo y luego aplicar abundante máscara de pestaña, una vez seco quitar los grumos y pegotes con un pincel para pestañas limpio. 

2. Los excesos nunca son buenos y en el caso del maquillaje y si usas gafas mucho menos, por eso elegiremos tonos de sombras claras.

3.El eyeliner hará que la mirada coja protagonismo y agrande el ojo. delinea el ojo difuminando el exterior de este para alargar el ojo.

4. Si tienes hipermetropía utiliza tonos claros y mates, el eyeliner debe ser en la zona interna del párpado y delinear al ras de la pestañas muy fino con sombra marrón.

5. Para evitar que se vean unas cejas se vean pobres,definirlas con sombra para cejas eso hará que se vean más femeninas y dará mayor protagonismo a tu mirada.

6. No te olvides de los labios un labial rojo, eso le dará un toque sensual a tu look y robara protagonismo a los ojos.

7.Adapta tu maquillaje al de tu montura, si la montura es gruesa aplica un eyeliner grueso, si al contrario son gafas más pequeñas y finas aplica el delineador fino, combina el tono de las sombras con el de las monturas.

8.Marca los pómulos con un blush para darle volumen al rostro.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares