LOS TRUCOS INDISPENSABLES PARA LUCIR UN PERFECTO EYELINER

Una de la asignatura pendientes de muchas mujeres es aprender a hacer un eyeliner perfecto, y es que para algunas es completamente imposible poder lucir un look cat-eyes, y aunque la mejor técnica es practicar y practicar hasta conseguirlo, en este post hoy voy a dejar unos sencillos trucos para lograrlo de forma rápida y sencilla y así poder presumir de una perfecta mirada gatuna.




Para todas aquellas que no tengan mucha experiencia con el eye liner mi consejo es delinear el ojo con un lápiz blando y de gran pigmentación, y luego darle forma con un pincel biselado y sombra negra de gran pigmentación.

Pero a veces queremos un eyeliner muy marcado, para ello el uso de gel, eyeliner líquido o rotulador nos dará el resultado deseado, para las menos expertas les aconsejo gel o rotulador aunque con estos sencillos trucos lo podremos conseguir con cualquier producto de forma fácil.

Para conseguir un delineado perfecto debemos recordar que se debe hacer una línea siguiendo la forma natural del párpado inferior en dirección hacia el final de la pestaña y que se junte con la línea del párpado superior. Se puede hacer de un trazo para las más expertas, Se puede trazar primero el delineado del párpado superior y luego juntarlo con el delineado en el extremo del ojo. O las más novatas pueden hacer una línea recta del final del párpado inferior en dirección hacia la cola de la ceja, luego hacer otra línea juntando con el párpado superior de forma que las dos quede una forma triangular, siguiente paso será alargar la segunda línea que hemos hecho hacia el lagrimal, y por último es rellenar los espacios que queden blancos.



Si aun no conseguimos dominar el delineado con este truco, o no contar con un buen pulso para realizar la líneas podemos ayudarnos de una guia como por ejemplo esparadrapo que no tenga un pegamento muy fuerte. El principal paso será pegar el esparadrapo del final del parpado superior al extremo de la ceja haremos una línea levemente curvada desde aproximadamente un cm del extremo del párpado en dirección la cola de la ceja, seguidamente hacemos una línea al ras del esparadrapo. lo alargamos hacia el lagrimal rellenando las partes vacías, ya podemos respirar la cinta y comenzar a realizar otra línea recta hacia lagrimal, traza otra línea hacia la linea del agua, y delineamos la línea del agua juntando todo el delineado, para marcar bien el ojo difuminar el delineado con sombra negra en el parpado inferior al ras de las pestañas  



Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Gracias por estos trucos, yo la verdad es que todavía no lo domino del todo jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es práctica y más práctica. Aiiiix, y aún así si tengo el día tonto se me va el eyeliner de las manos jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares