LOS COLORES DEL OTOÑO

Aunque ahora nos encontremos bien de lleno en el invierno, lo cierto es que a tardado en llegar este año es por ello que hemos aprovechado que el otoño se alargó para realizar esta sesión con aires tan otoñales.




La sesión se realizó a primeros de diciembre, en un dia soleado pero húmedo algo que una novata modelo Ana Imaz descubrió que ser modelo no es tan fácil como parece, y es que Ana no es modelo pero dado que hubo una baja de la modelo Manuel Abascal el fotógrafo resolvió el problema invitando a Ana a realizar el trabajo de modelo, que lo hizo estupendamente, como podéis ver en el resultado. De nuevo la fotografía vino de mano de Manuel Abascal un fotógrafo con una profesionalidad y talento enorme y donde a pesar de ser unas fechas en las que yo tenía mucho trabajo no me podía negar a participar en su sesión pues siempre me maravilla con los resultados, esta vez con la ayuda además de Nacho. Y por supuesto también agradecer a mi pareja Jorge que me acompañó a la sesión y nos ayudó en todo lo que le pedimos.





La sesión se realizó en la reserva natural de Saja- Besaya un entorno tan bello como mágico lugar que os animo a visitar si viajáis o sois de Cantabria.
El maquillaje consto de dos cambios, empezamos con los tonos suaves para acabar subiendo el tono al maquillaje siempre con tonos muy otoñales.

El primero fue un maquillaje más suave más inocente, con tonos marfil y marrón en los párpados un delineado sutil y labial rosita claro.



El segundo fue un ahumado marrón con un delineado más marcado, y los labios un rojo vino





Comentarios

Entradas populares