SESIÓN THE FUTURE IS LIGHT

Hoy tengo el gusto de enseñaros uno de las sesiones donde he tenido el placer de participar. No tuve ninguna duda cuando Manuel Abascal contacto conmigo y me describió la idea que tenía, para mi era algo novedoso que nunca había realizado, pues si tenia experiencia maquillado para otras sesiones pero ninguna como esta, donde jugaba con las luces y el movimiento. Por ello me pareció algo muy interesante y desde luego fue algo muy grato. pues tuve el gran placer de trabajar con tan grandes profesionales como personas, fue una experiencia muy positiva  y aunque la sesión fue larga fue muy divertida.





Es muy importante cuando trabajas en una sesión y más cuando son tan largas estar a gusto y cómoda con el equipo, y desde luego puedo decir que tuve la suerte de que fuera un equipazo y lo pasamos genial durante toda la sesión tanto el equipo de fotografía e iluminación formado por Manuel Abascal, Victor El señor de la luz y José Miguel Martínez, como la modelo y bailarina Silvia Puertas que son unos profesionales y personas que sobrepasan el 10.



La sesión se dividió en dos cambios de maquillaje el primero era de en una temática de bailarina.

Por lo que opte por un maquillaje sencillo que le intensificará la dulzura de su rostro, en su rostro jugué con el claro y oscuro para darle volumen y en los ojos le realicé un delineado cateye sutil.



El siguiente cambio fue en una temática futurista, por lo que utiliza aguacolor para dar a su rostro una caracterización futurista.para el ahumado futurista utilice sombra y eyepencil.







Y para los queréis saber más sobre la sesión y los detalles fotográficos y de iluminación podeis verlo en el blog de Manuel Abascal.

Comentarios

Entradas populares