jueves, 8 de octubre de 2015

LOS 5 LIBROS DE MAQUILLAJE QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Tanto si te dedicas al mundo del maquillaje profesionalmente como si eres una amante del maquillaje, estos libros te van a encantar, dado que aprenderás un montón de trucos, consejos, técnicas, etc..
En esta entrada podrás conocer mi top 5 de los libros imprescindibles de maquillaje.





Kevin Aucoin

Cuando empezó a interesarme verdaderamente el mundo del maquillaje siendo yo apenas una adolescente, descubrí el libro de Kevin Aucoin Mas que maquillaje que sin duda me hizo enamorarme aun mas del maquillaje, su primer libro se agoto por una larga temporada al menos en España y segundo también fue un éxito en ventas. Kevin Aucoin tiene cuatro libros pero solo dos de ellos se vendieron traducidos al español. Ambos libros son necesarios a tener para todas aquellas amantes del maquillaje.




Maquillaje-Videocinco

Este es el primer libro que me compre después de sacarme el titulo de maquilladora profesional, y la verdad que me ayudado mucho en dudas y es el día de hoy que aun le tengo presente y le echo un vistazo de vez en cuando. Esta muy bien explicado y toca una amplia gama de temas del maquillaje profesional.


Técnicas de maquillaje y caracterización- Irma de la Guardia Ramos

De los mejores libros de maquillaje que puedes encontrar, bien explicado, ilustrado y con montón de técnicas, trucos, maquillajes..





Makeup Manual- Bobbi Brown

La única pega de este libro es que solo se puede encontrar en inglés, es un libro muy completo donde no solo puedes encontrar maquillajes muy naturales y sofisticados, si no también trucos, consejos, técnicas, etc.. Un indispensable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario