MAQUILLAJE LOW COST

Hoy os traigo una entrada de productos de maquillaje low cost que me tienen encantada, y es que su relación calidad-precio es fantástica. Por ello aquí tenéis un listado del mejor maquillaje al alcance de todos los bolsillos.





Sleek

Sus paletas de sombras me tienen fascinada es uno de mis preferidos low cost en sombras, por su calidad, su pigmentación, por su durabilidad no puede puede faltar en vuestro bag beauty y su precio es lo mejor. Aunque lo que mas suelo utilizar de esta marca son las sombras tiene una gran colección de maquillaje desde labiales hasta rubor. Se vende en tiendas Sephora aunque donde mas variedad podéis encontrar de la colección es en esta tienda online.



NYX

Otro maquillaje maravilloso con una estupenda relación calidad-precio, entre mis favoritos se encuentran sus correctores, geles para eyeliner y labiales. Los podéis encontrar en Rada Beauty.



GRIMAS

Este maquillaje profesional al alcance de todos, tiene un maquillaje de gran calidad sus bases con gran cobertura y sus sombras con una pigmentación excelente son lo que más me tiene enamora de esta marca. Las podéis encontrar en esta tienda online


Bonjour

Cuando empece a maquillarme era uno de mis favoritos y es que es un maquillaje joven y fresco y con gran calidad para su precio, mi favoritos sus lapices de ojos khol o kajal son blandos, con gran pigmentación y fáciles de trabajar. Se puede encontrar en cualquier perfumería y ahora también en supermercados como Hipercor o Carrefour

Loreal

Aunque no suelo utilizarlo mucho si diré que para mi tipo piel con tendencia grasa,, su base Infallible 24h Mat, es la única low cost que me mantiene mas tiempo sin brillos y resiste mas tiempo impecable en mi rostro. Se puede encontrar en grandes almacenes, supermercados,perfumerías, etc..



Maybellyne

No sabría vivir sin la mascara de pestañas the golossal go extreme volum y es que hace años cuando estudiaba maquillaje profesional la conocí y desde entonces es un imprescindible en mi tocador, mi preferida y única mascara low cost que utilizo, Es por ello que es una de las mascaras de pestañas mas vendidas en todo el mundo.


Comentarios

  1. Yo tengo ganitas de probar cosas de sleek. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente utilizo mucho los productos de Oriflame, aunque soy una adicta al khol de Maybelline.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares