COMO CORREGIR ERRORES DE MAQUILLAJE

En muchas ocasiones al maquillarnos puede que nos pasemos con exceso de producto, nos salgamos de la zona que íbamos a maquillar, no calculemos bien el tono, por eso en esta entrada os voy a dar todos los tips para solucionar un error de maquillaje sin tener que desmaquillar y volver a empezar.







TONO DE BASE DE MAS

En alguna ocasión calculamos mal el tono de la base, normalmente muchas personas no tienen el mismo tono en la cara que en el cuello y escote por eso deberemos unificar el tono de la cara con el del cuello y escote pero a veces nos pasamos, cuando esto sucede antes de desmaquillarnos totalmente, una buena opción que nos puede ayudar a corregirlo es aplicándose un poco de agua termal o crema hidratante a base de agua y difuminarlo bien por la cara, luego aplicar polvos traslucidos eso ayudara a aclarar el tono.

MANCHAS DE RIMEL

Lo mejor para las manchas de rimel en la piel es esperar que se seque totalmente, luego lo retiraremos con un bastoncito de algodón seco

DEMASIADO RUBOR

Cuando nos pasamos con el rubor lo mejor para bajar el tono es utilizar encima polvos traslucidos sueltos.

MANCHAS SOMBRA

Lo mejor cuando te sales del área donde vas a maquillar los ojos, es utilizar una esponja limpia y seca para eliminar el producto no deseado. y luego retocarlo con una brocha con corrector, por ultimo aplicar polvos compactos.

EXCESO DE ILUMINADOR

Aplicando polvos compactos corregiremos el exceso de iluminador.




Comentarios

  1. Un post genial para corregir esos errores que a veces no sabemos como solventar! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos muy buenos, ya sé que hacer cuando me pase algo de esto.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! a mi me viene de perlas estos consejos, en lo que se refiere al maquillaje soy un poco torpe jeje. Me quedo como seguidora ^^. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares