TURORIAL VOLUMEN LABIOS

El desafió Kylie Jenner a llevado a muchos de sus seguidores a hacer autenticas locuras por conseguir el volumen de la pequeña de los Kardashian, y es que sus labios eran extremadamente finos, hasta que un buen día nos sorprendió con un volumen envidiable que la favorecía tremendamente.





Primero se hablo de operación, aunque ella lo desmintió diciendo que simplemente se retocaba el maquillaje, pronto se la relaciono este volumen a Candylipz es un aparato que te succiona los labios por unos segundos y al retirarlo se nota un notable aumento de estos, esta marca asegura que no es perjudicial y que con el uso continuo de este aparato conseguiremos un volumen permanente en nuestros labios su precio $70 (de momento no se comercializa en España) pronto salio un competidor lip plumper, se puede conseguir desde Aliexpres y la versión casera Botlelips utilizar vasos, botellas cualquier objeto con el que poder succionar los labios, con la que Internet se a llenado de imágenes de fans donde se veían buenos resultados, como malos (en la gran mayoría los resultados eran malos) Deformaciones de los labios, hematomas, heridas, etc.. el efecto es temporal y en unas horas vuelve a la normalidad, pero avisan los expertos que la succión frecuente de los labios ademas de la rotura de vasos sanguíneos, hematomas, heridas puede provocar la perdida de sensibilidad del labio.

Por eso yo os traigo uno de los trucos que yo utilizo para dar volumen a los labios.
Para comenzar quiero dejar claro que no tengo unos labios extremadamente finos, pero tampoco con un volumen a lo Angelina Jolie,y el resultado dependerá de el volumen natural de nuestros labios, pero si que consiguiéremos aumentar un poco el grosor de nuestros labios. 
Utilizo tanto el efecto visual (maquillaje) Como algunos productos que no ayudaran a intensificar un poco el volumen de los labios.



En primer lugar siempre para maquillar los labios, debemos tenerlos hidratos libres de pieles secas, grietas y sensación seca en la piel de estos, eso ayudara a que el perfilador y maquillaje ademas de verse mejor se pueda aplicar mucho mejor.
En esta ocasión he querido hacer un peeling que ademas de retirar las impurezas, suavizar e hidratar la piel, activara la circulación sanguinea dando mas color en los labios y algo mas de volumen para ello he utilizado, vaselina, azúcar y me ayudado de un cepillo de dientes infantil que se adapta mejor a los labios que uno de adultos.
Para aumentar un poco el volumen de los labios me ayudado del efecto photosop de Redumodel, aplicándolo antes del maquillaje también se puede utilizar después del maquillaje,
También podemos conseguir este efecto aplicándonos por unos segundos canela en polvo con vaselina.
Para el efecto visual utilice un perfilador rosa con el que perfile los labios tanto por fuera como por dentro luego con uno marrón por fuera del labio agrande un poco este. Aplique el labial marrón y seguidamente corrector Beige en el centro del labio se difumine bien y con un gloss clarito se retoca por encima, así conseguiremos el efecto visual.
Con un una sombra marrón haremos un efecto sombra por debajo del labio difuminándola bien.
Y ya tenemos unos labios mas voluminosos.

Comentarios

  1. Yo estoy totalmente en contra de las operaciones y todos esos "trucos" que pueden hacer daño y encima el resultado no suele quedar bien. Además, para cualquier cosa tenemos el maravilloso mundo del maquillaje que da unos reslutados mucho más bonitos y naturales ;)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unos trucos geniales, no hace falta hacer tonterías para marcar unos labios bonitos.
    Me quedo de seguidora
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares