lunes, 11 de mayo de 2015

Youzz y Salon HIts

Hoy os voy a hablar de una comunidad que te permite probar productos de forma gratuita, donde podrás recomendar a tus amigos y ofrecerles muestras sobre esos productos.




Se trata de Youzz un plataforma que se basa en la recomendación del boca a boca como promoción a ciertos productos. Para participar simplemente te tienes que registrar, apuntar a las campañas que mas te gusten, probarlas e invitar a amigos a que las prueben, cuanta mas actividad tengas mas posibilidad de participar en mas campañas tendrás.

En este vídeo podéis ver un poco su funcionamiento.



Y bien pues yo me registre y me apunte a la campaña de 11 Benefits de Salon Hits, en unos días me llego el producto y muestras para repartir.



Y bien, esta fue mi experiencia con el producto 11 Benefits. Lo que principalmente he notado es mas volumen en el cabello, algo que necesitaba e intentaba conseguir sin el resultado que me a ha dado este producto. Otro de sus beneficios mas notorios desde la primera aplicación a sido el anti-encrespamiento, vivo en una ciudad con mucha humedad y a veces era tremendo el encrespamiento que tenia , incluso pasándome las planchas varias veces, pues con este producto mano de santo y eso que lo he utilizado los días con mucha humedad. Perfecto como protección térmica y los rayos UVA y UVB. Y aunque siempre he tenido el pelo con brillo si es cierto que lo veo mas brillante.
Lo que menos he notado, que repara y nutre el pelo y la prevención de las puntas abiertas, también es cierto que yo antes de utilizar el producto tenia las puntas muy estropeadas y abiertas y necesito urgente un buen corte y después creo que es cuando realmente empezare a notar ese beneficio del producto. Tampoco he notado especialmente la facilidad de peinado, desenredo y planchado pero es que mi cabello ya de por si es muy fácil de peinar, no es un beneficio que necesite especialmente por lo que en mi caso no lo he notado.
Y este a sido mi experiencia con este producto, vosotras también podéis ser yuzzers probarlo y recomendarlo a vuestros amigos, o participar en otras campañas que os gusten mas. Desde aquí os podéis registrar y empezar a probar productos http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/2LpZtSDI64/

3 comentarios:

  1. huele tan bien....yo tambien estoy participando en el proyecto y me esta sorprendiendo gratamente :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no me acaba de gustar ... pero igual es por mi tipo de pelo. unbesito


    Un Rincón Para Mis Botas blog

    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Sabiendo de tus buenas conclusiones tendré que probarlos sin perder un segundo.No lo conocia pero parece genial

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar