PIES FRESCOS ESTE VERANO

Hoy os voy a hablar de un tema un tanto delicado pero que es bastantemente común y mas en esta época del año, ya sea por un calzado que no ventila lo suficiente, las altas temperaturas, etc.. Cada vez mas mujeres y hombres se ven con este tipo situaciones incomodas al quitar sus zapatos.

Como anteriormente dije el verano es la época en la que mas aumenta esta situación por las altas temperaturas, y ademas si tenemos un zapato cerrado esto hace transpire el sudor y se se condese ahí formando bacterias y a su vez mal olor. Por eso hoy os voy a hablar de productos que os van a ir genial, si tenéis alguno de estos problemas.





Uno de los productos que mas fama a cogido en los últimos años, es el desodorante  natural piedra de alumbre, esta piedra compuesta a base de minerales, se mantiene intacta en seco, pero cuando esta en una zona húmeda libera iones de aluminio que acaban con las bacterias del mal olor, no es solo indicado para pies, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, contiene astringentes por lo que incluso puede ser beneficioso utilizarlo en zonas rasuradas como las axilas, pero solo reduce la transpiración un 30% por lo que si tienes una sudoración excesiva no te va solucionar el problema.
Para comprarlo aquí Natural Dietetic, es un herbolario on-line donde mas barato se puede encontrar.



Otro producto estrella para evitar la sudoración es Perspirex manos y pies, evita la formación de sudoración  hasta un 60% ya que esta formulado para penetrar en la glándula sudoripara reduciendo su actividad , su utilización es sencilla cada 3 días lo aplicamos por las noches después de lavar los pies y secarles bien, a la mañana siguiente te duchas con normalidad. Perspirex



Y este es mi producto favorito para mi el mas efectivo de todos y de precio esta muy bien, se trata de Podolight, se trata de un desodorante con una duración de 6 semanas, es decir te lo echas y te olvidas del mal olor durante 6 semanas, eso se debe a que este producto ataca las bacterias que producen el mal olor, el modo de empleo es lavar bien los pies y secarles, aplicarse el producto y tenerlo en el pie unas 12 horas con calcetines, por eso lo mas recomendable es hacerlo por la noche antes de acostarse, una vez pasado estas 12 hora se retira con agua y jabón, durante las 6 semanas se deben lavar los pies con normalidad y suavemente, sin frotarlos con esponja.Antes lo vendían en Carrefour, ahora solo lo he visto en Hipercor y en la tienda Brisas



OTROS TIPS

En primer lugar es muy importante la higiene, y secar muy bien los pies para que no se formen las bacterias del mal olor.

Puedes poner en tus zapatos polvo de talco con un poco de bicarbonato

Prepara zumo de limón, con un algodón frotalo por los pies tenlo unos y aclaro con agua tibia.

Sumerge tus pies durante 15 minutos en agua tibia y añádele un vasito de vinagre.



Comentarios

  1. La verdad es que cuando llega el verano, si se llevan zapatos muy cerrados es un auténtico problema, buenos productos que habrá que probar...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!! yo en verano tengo que recurrir a los baños de pies y los polvos de arcilla y árbol del te, me encanta el lalumbre pero no me funciona mucho en los pies, aunque sí lo utilizo en axilas. Me ha llamado muchisimo la atención el último producto!
    gracias por la información!!
    un besito, Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  3. No se habla mucho de este tema pero es sin duda algo muy importante. Gracias por las recomendaciones! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este post es genial para la temporada que viene y en la empezamos a llevar zapatos abiertos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, sobre todo para esta época que viene ahora.

    ResponderEliminar
  6. A mi la piedra de alumbre, como que no me hace nada....Besos.

    ResponderEliminar
  7. awesome:)

    http://www.ovationspas.com/pedicure-chairs.html

    ResponderEliminar
  8. wonderful and relaxing:)

    http://whalespanailsupply.com

    ResponderEliminar
  9. i love the product..

    http://atlnailsupply.com


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares