RIZOS PERFECTOS

Una de las principales cosas a tener en cuenta para lucir unos rizos envidiables e increíbles, es tener un pelo sano, es muy importante tener un pelo sano, hidratado y sin puntas abiertas, pues así nuestros rizos quedaran perfectos AQUÍ explico como cuidar y conseguir un pelo sano e hidratado.






Yo tengo un problema con los rizos, y es que tengo el pelo tan liso y fino que enseguida se me caen, por eso he descubierto que la mejor manera de tener unos rizos duraderos es no hacerlos con el pelo recién lavado, así pues el día que decidamos hacer los rizos no sera el mismo día que nos lavemos el cabello, y si es el mismo día que nos lavemos el pelo no se utilizara, ni acondicionadores, ni mascarillas hidratantes.

Otras de las condiciones para asegurarnos un perfecto rizado, es un buen fijador antes y después de utilizar el rizador. aquí algunos de mis preferidos.



La espuma solo la utilizo cuando no voy a usar el rizador, voy rizando cada mechón y con unas pinzas de clip voy sujetándolos por toda la cabeza, una vez tengo la cabeza completa echo levemente laca y lo seco con el secador.


Si es cierto que con el rizador consigo un estilo mas elegante y sexy, por eso cuando utilizo el rizador y para que el rizo dure mas, enrollo los rizos con una pinza cada mechón (algo parecido a las anillas) 30 min como mínimo.


Espero que todos estos trucos os ayude a mantener y disfrutar de unos rizos perfectos, espero vuestros comentarios.

Comentarios

  1. pues yo también tengo el pelo finísimo,pondré tus consejos en práctica! Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! Gracias por estos maravillosos consejos ;)
    http://www.farfallabyalba.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares