CUIDADOS BASICOS DEL CABELLO

Hola chicas este post lo voy a dedicar al cabello. Ante todo debemos conocer el tipo de cabello que tenemos y utilizar productos destinados para nuestro tipo de cabello como para las necesidades que deseamos que nos cubran, como la aportación de volumen, antiencrespamiento, etc.. Debemos compaginar nuestro champú con un acondicionador que nos ayudara a que el tratamiento tenga un mejor resultado, y nos proporcionara mayor hidratación, dos veces por semana utilizaremos mascarilla capilar y en el caso de tener muy estropeado el cabello o seco la utilizaremos a modo de acondicionador siempre después de nuestro champú, también es importante un buen serum después de cada lavado que ayudara a tratar el cabello y protegerlo de los agentes ambientales, en este post os pongo mis productos favoritos y esenciales del cuidado del cabello.




Uno de los mejores productos de champú y mascarilla que utilizado (En mi caso combino champú con mascarilla ) tiene una gama para cada tratamiento y la calidad - precio es lo mejor.




Imprescindible desde que le conocí no puedo vivir sin el, ademas dura un montón porque esta concentrado y con una cantidad como dos granos de arroz es suficiente..




La reina de mi pelo, yo solo me plancho el pelo con GHD ademas de que su acabado es mucho mejor que con otras, el material de las placas proporciona mayor brillo a este y sufre menos agresión el cabello que cuando nos le secamos con secados, son una gozada!!



Aun que con GHD agredamos menos el pelo que con cualquier otra plancha, necesitamos un protector térmico, para mi este es el mejor sin duda ademas le proporciona al pelo un brillo espectacular.











Comentarios

  1. Por supuesto que te sigo guapa ;)
    Muy buen post
    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. Tengo una mascarilla de Sebastian y es la mejor que he probado. Me deja el pelo espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste: http://carouselofglitter.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html#more

    Que tengas un feliz día! :)

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog, estas nominada :)
    Un besito

    http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post lleno de buenos consejos y reviews :):)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar el botanic . Tienes una nueva seguidora ;)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares