Recomendación de la semana Rada Beauty tienda de belleza online



La verdad que yo no soy de las que le guste publicar mis compras (Si, últimamente la verdad que tampoco publico nada, pero eso va cambiar)pero esta entrada os quiero recomendar una tienda online de belleza, que la verdad me he quedado encantada (Y yo acostumbro a comprar bastante por internet).



 Se trata de Rada Beauty en la que hice un pedido del cual entre varios productos que pedí se encontraba una paleta labial (debo mencionar que el pedido lo realice un domingo) ese mismo día se pusieron en contacto conmigo para informarme que la paleta labial que había pedido solo tenían una y no se encontraba en buen estado ya que parecía haber recibido algún golpe, enseguida me dieron la opción de esperar a que recibieran mas paletas y así recibir mi pedido completo o bien seguir el proceso del pedido sin la paleta, como me corría prisa por los otros productos decidí seguir el proceso del pedido sin la paleta labial, y al día siguiente lunes ya me estaba llamando la empresa de mensajería porque faltaban algunos datos en la dirección que sin querer no habría introducido, tal vez por eso se retraso un poco mas pero el martes a primera hora lo tenia en mi casa, super rápido, el trato excelente, los productos en perfecto estado, tienen un montón de marcas que se encuentran entre mis favoritas, y en el pedido me enviaron un par de detalles que siempre hacen mucha ilusión...


Ademas ahora por comprar recibes puntos para las próximas compras podéis entrar a la tienda pinchando en el siguiente banner y haceros del club Rada Beauty
                                              RADA Beauty - Acumula descuentos

Comentarios

Entradas populares