Sesion Exterior

Una de mis sesiones preferidas es en exterior, y mas cuando la temática es tan divertida como esta, dos chicas (modelos: Pilar Revuelta y Ana Saiz), un descapotable y perdidas en el monte.
La sesión fue muy divertida, muy cómoda y fácil, la verdad que da gusto trabajar así, esta claro que cuando se conocen las modelos hay mayor compenetración y están mas relajadas y a la vista esta en el resultado. Hubo tres cambios de vestuario en una misma temática y un mismo estilo de maquillaje. El fotógrafo Juan Antonio Valencia y mi participación en esta sesión como maquilladora.















Comentarios

  1. Como mola!!!! Me encantan las fotooss!! Y no sabes el tiempo que llevo antojada por unos leggins de esos!! ufffff ya no los encuentro por ningún lado, no hace mucho se los vi a una chica y tenía hasta brillitos lentejuelas o algo así y... me enamoré aún más!! LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!ajajajaja, y es que se que si me lo hago yo no queda igual.... pero bueno...!
    Las modelos muy guapas!!
    Un besito**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, mmm la verdad que no se donde los puedes conseguir pero si tanto te apetecen puedes hacerlos tu misma yo lo hice con unos vaqueros y me quedaron bien, un besito

      Eliminar
  2. que fotos mas xulas ,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, por supuesto ahora me paso por tu blog. besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares