Eleva tu autoestima con maquillaje

Harris Interactive una empresa de investigaciones sociales de EE.UU demostro que el 60% las mujeres amaricanas no se gustan así mismas sin maquillaje, del cual un 16% no se atreve a salir de casa sin maquillaje, en este estudio a demostrado que el maquillaje eleva el autoestima de las mujeres, que se sienten mas seguras de si misma con maquillaje.



Se a demostrado que las personas que sufren algún trastorno como estrés  depresión  etc.. tiende a descuidarse y abandonar su imagen personal, muchos psicoterapeutas coinciden que esto hace que agrave el problema ya que viéndose mal aspecto y cara triste, nos hace sentir peor, en cambio cuando nos vemos arreglados y no nos vemos el tono apagado en nuestro rostro ayuda a levantar el autoestima y también influye en nuestro entorno, esta demostrado que es mas fácil solucionar los problemas ya sean de amor, dinero, etc.. con un aspecto mas agradable, y por eso en muchos centros están utilizando como en talleres de terapia psicológica el maquillaje para elevar el autoestima enseñando a mujeres técnicas de maquillaje que las harán sentirse mejor con sigo mismas, esconder esas pequeñas imperfecciones y darle luz al rostro y mirada.Algunos de esos centros que imparten estas clases son el Hospital de Torrejón y la Asociacion Española Contra el Cáncer de Madrid, que imparte este taller a mujeres con cáncer para ayudar a elevar su autoestima y enfrentar el tratamiento oncológico con mayor confianza.

Y tal vez sea por eso por en las peores épocas nos queremos ver mejor, puesto que desde el comienzo de la crisis se a elevado un 27% las ventas de maquillaje en España.

Por eso a mal tiempo, buena cara y nada mejor que un buen maquillaje con tonos alegres en un momento de bajón, para ayudarnos a subir el autoestima y el humor. 



Comentarios

  1. Si se te da bien jajajjajaja, si no, para el último post no habiamanera de quitarme las ojeras¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. se me ha olvidado, la foto que has buscado es genial vaya labios¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es cierto!!!Cuando estoy de bajón me da por comprarme maquillaje y sé de muchas conocidas que también lo hacen jeje
    un besazo

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡ cuando puedas pasate por mi blog porque te he nominado a un premio-tag que se esta realizando entre las bloggers para dar a conocer los blogs. Espero que te guste¡ Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el Post, el maquillaje nos pone tan guapas...
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares