CREMA BB

Todo el mundo ha oído hablar de las cremas bb, pero muy poca gente sabe en realidad de que se trata ¿Una crema hidratante con maquillaje? ¿Base maquilladora? ¿Crema protectora?

LA CREMA MILAGROSA

Entre sus características se encuentra el de hidratar la piel, dar un aspecto mas uniforme, protector UV,
corregir imperfecciones, aunque ahora mismo se trata de un producto innovador realmente su origen cuenta con mas de 50 años cuando la dermatologa Christine Schrammek Invento la crema BB (Blemish Blam, algo así como Bálsamo reparador ) una crema de cobertura ligera para pacientes que se han sometido a cirugía y tratamientos agresivos con láser  Pero fue en Asia donde mas se popularizo esta crema a raíz de descubrir su multifunciones con efecto a largo plazo. Otros de los beneficios de BB es que se adapta al tono de piel, y evita los primeros signos de envejecimiento.





TOP DE CREMA BB


Estèe Lauder: Daywear BB Cream

Esta BB preferidas por las mujeres del todo el mundo porque ademas de proporcionar todos los beneficios de una BB incluye una mezcla perfecta de agentes hidratantes y lípidos  con ácido hilurónico, libres de grasas, un fermento exclusivo de microorganismos del fondo del mar, etc.. combinando componentes con un alto poder antioxidante, protegiendo de la deshidratación , una protección SPF 35 contra los rayos dañinos UV, se puede utilizar como prebase en el maquillaje ya que nos asegurara así en nuestro maquillaje un matizado perfecto, una piel lisa y radiante.




Skin79


La BB cream original coreana, es una de las bb mas populares y de las pioneras en el mercado, están enfrentadas diversas opiniones que plantean la duda si las bb europeas están a la altura de las coreanas, ya que estas tiene resultados muy diferentes, las coreanas tienen fama de aclarar la piel, en realidad el objetivo de ellas es unificar el tono y eliminar las lineas de expresión  Skin79 a decido salir al mercado Europeo abriendo en Madrid una de sus tiendas y tienda online www.skin79.es, teniendo en cuenta que la demanda de los españoles es diferente a los de coreano han decicido sacar al mercado Skin79 cream hot pink, que al contrario de aclarar la piel, proporciona mas tono a la piel.



Etas son las BB cream que quiero destacar hoy, en próximos posts os iré informando de las siguientes bb cream que se encuentran en el top.




Comentarios

  1. no las conocía así que las probaré porque utilicé una un tiempo pero me dejaba la piel muy grasa...
    Un beso desde:
    frontlow.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Estèe Lauder seguro que te encantara, ya me contaras. Un besito

      Eliminar
  2. Hola preciosa mil gracias por seguir mi blog,me quedo por el tuyo ;)
    Respecto a las mascarillas de colágeno si que dan volumen pero yo pensé que era imaginación mia al tenerlos quemados jaja
    Esta bb cream tengo una muestra que aun no he probado
    Un besote!!

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me da alivio que si proporcione volumen, aunque si te deja los labios irritados o quemados no se yo.. de todas formas lo probare total por un día. Cual de las dos bb tienes de muestra?

      Eliminar
  3. no he probado ninguna pero tengo ganas!!!

    yo tambien te sigo!!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa un post muy interesante, habrá que probar, te invito a que visites mi blog y si quieres podríamos seguirnos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial el post, a mi me gustan las bb cream la de dior es una buena opción ;) es la que a mi particularmente mas me ha gustado!!Gracias por tu comentario en mi blog cariño!
    Un besazo enorme y feliz finde!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si personalmente también es la que mas me gusta.Gracias a ti un besito guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares