COMO AVERIGUAR TU TONO DE MAQUILLAJE ONLINE

Elegir el tono adecuado de una nueva base hoy día que nos toco vivir la era del COVID , con protocolos más estrictos a la hora de probar maquillaje se complica, os traigo la alternativa perfecta para que nunca os equivoquéis con el tono.







Si es cierto que muchas perfumerías han vuelto a la nueva normalidad y permiten probar el maquillaje pero todavía siguen siendo limitas, es por ello que algunas firmas de maquillaje tienen lo que se llama el probador virtual, ya sea por cam o por una serie de preguntas te orientan cual es u tono mas adecuado, que no nos engañemos pero no suele ser muy acertado y a veces puede fallar el tono.

Pero existe otra alternativa para dar con el tono exacto al elegir base nueva, tanto si decides comprar tu base de maquillaje online, como si no te permiten probarlo en tu perfumería favorita, es una web donde tu pones la marca, producto y tono que ya conoces o usas y ella se encarga de darte las equivalencias de otras marcas.

En esta web tienes una gran variedad de marcas, guarda en favorito para siempre tenerla a mano pues es canela en rama para esta época que nos toco vivir, ya jamas te volverás a equivocar en tu tono.

Comentarios

Entradas populares