CUIDA TUS PESTAÑAS ESTA CUARENTENA

A estas alturas de la confinamiento todas las extensiones de pestañas o prácticamente todas se han caído, muchas me pedís consejo para aprovechar el confinamiento para el cuidado de las pestañas, o las que no se pueden realizar un tratamiento de cabina como cuidar las pestañas en casa.






1. Limpieza


No me quiero repetir pero es importante grabarlo a fuego el secreto de una pestaña sana y fuerte es una correcta limpieza, no vale con un desmaquillado un una limpieza facial, debemos concentrarnos en las pestañas usando productos adecuados para ellas, las pestañas son un foco donde se concentran grasa, ácaros, maquillaje, y debemos limpiarlas a diario, lo mejor es usas champús específicos para pestañas.

Champú para pestañas ---- https://amzn.to/2xIddIA

2. Hidratar

La pestaña necesita hidratación, es la mejor forma de ver cambios, puedes hacerlo de forma natural con aceite de ricino, almendras o vaselina, la mejor forma es mientras peinas con un goupillon tus pestañas por la mañana o noche.


3.Crecedor


Puedes utilizar un crecedor de pestañas, si estas realizando un tratamiento de laminado puedes contactar conmigo para que te de los pasos de como mantenerlo los días de cuarentena, si solo quieres fortalecer tus pestañas estos días puedes utilizar el siguiente producto.

Belcils Pack ------ https://amzn.to/2zi6G87

4. Complemento vitaminico natural.

Complemento vitaminico puede ayudarnos a fortalecer y fomentar el crecimiento de las pestañas, de forma natural podemos consumir levadura de cerveza, o aceite de borraja, pero lo mejor es tomarlo en cápsulas ya que la dosis será la necesaria para notar cambios en nuestras pestañas.

Complemento levadura cerveza -------- https://amzn.to/2VroC93

Complemento Onagra ------------------- https://amzn.to/2RTWyc6

Complemento Borraja ------------------ https://amzn.to/34SxA2c

Comentarios

Entradas populares