BENEFICIOS PARA MAQUILLADORAS

Existen muchos beneficios de marcas para profesionales del maquillaje, profesionales del mundo de la belleza estudiantes. Si quieres saber como conseguir donde y como puedes conseguir tu tarjeta pro solo tenéis que seguir leyendo.







Quiero dejar claro que estas son las tarjetas PRO que yo he podido adquirir como maquilladora profesional en España . Desconozco el procedimiento y condiciones para conseguirlo en otros países.



MAC PRO
El programa MAC Pro costa con un beneficio del 40% de descuento en maquilladores, y 30% en otros profesionales del sector.
Para solicitar la tarjeta MAC Pro en los últimos años ha cambiado el método hasta hace poco se podía hacer en las tiendas PRO. Pero ahora solo se puede hacer por Internet  https://www.macproapplication.com 
Las condiciones son rellenar con los datos personales, acreditar la profesión y que se supera las 450 horas de estudio y anteriormente era necesario un pago anual de 35 € que se podía hacer en pagos anuales o bianuales, pero desde el 2017 es gratuita.

INGLOT PRO 

Pertenecer al programa de Inglot pro obtienes beneficios tanto en la pagina web como en la tienda física de 30% de descuento en una gran variedad de productos y 15% en pinceles y paletas vacías.
Para conseguir la tarjeta simplemente hay que registrarse como cliente y solicitar pertenecer al programa pro acreditando nuestra profesión con el titulo profesional. El coste es totalmente gratuito.

KRYOLAN PRO.

Ser propietario de la Pro Card de Kryolan nos dará múltiples beneficios tanto en la pagina web como en las múltiples tiendas pro que tiene en el mundo.
Para conseguirla solo hay que solicitarla en https://es.kryolan.com/procard/about y acreditar que somos profesionales del maquillaje.

NYX PRO

En NYX aun no han sacado el programa pro en España pero si las que viven en Estados Unidos se pueden beneficiar de su Pro Card cuenta con dos niveles uno para profesionales del maquillaje certificados y otro para estudiantes u otros profesionales del sector.
http://www.nyxcosmetics.com/nyxpro-content.html

BOBBI BROWN PRO

Pertenecer al programa Pro de Bobbi Brown incluye el descuento del 40% en productos Bobbi Brown desde su tienda web o tiendas pro.
Puedes solicitarla desde aquí

NARS PRO

Nars también cuenta con un programa para maquilladores profesionales, en este caso esta más dirigido a maquilladores de editoriales o famosos, para beneficiarte de el 30% de descuento de su programa de maquilladores tendrás que seguir los pasos que te describen aquí 







Comentarios

  1. Hola guapa! tienes descuento pro en bobbi? sé que hay chicas que comparten sus descuentos.. tú lo haces? Espero que no te moleste que te haga la pregunta :) Estoy interesada en varios productos y busco algún descuento. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. 450 horas de estudio en para Mac??? o han cambiado las cosas o te has equivocado, con 220 horas te dan la tarjeta pro.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón actualmente es necesario más de 200 horas lectivas. Pero de todas este año han cambiado los requisitos entre los que ya no es necesario ningún pago por lo que debo actualizar el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no consigo que salga España a la hora de registrarme en bobby

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares