TRUCOS DE BELLEZA CASEROS (PARTE 2)

Ya anteriormente en una entrada de este blog os daba algunos tips caseros (véase aquí) para utilizar en caso de emergencia cuando se agotan productos que necesitamos en ese momento o nos surge una urgencia y nos damos cuenta que no tenemos ningún producto para combatirla en ese momento, en esta entrada os traigo una segunda parte con más de un truquito que os pueden sacar de algún apuro.






ADIOS GRANOS

Cuando nos sale esos antiestéticos granos y no tenemos ningún producto que nos ayude a secarlo en nuestro neceser, podemos hacer uso de la pasta de diente o/y alcohol 90º, normalmente para esos casos yo suelo utilizar la pasta de dientes en la noche y alcohol en el dia ya que no deja ningún rastro como la pasta de dientes.



TRATAMIENTO CASERO PUNTAS ABIERTAS

Cuando te das cuenta que tu pelo necesita un tratamiento urgente para puntas abiertas, pero se te agotó la mascarilla y no hay forma de comprarla en ese momento, una buena opción es el aceite de almendra, algo tan simple como humedecer las puntas con el aceite de almendras y envolverlo con papel de aluminio y dormir con ello, en la mañana siguiente lavamos el pelo como lo hacemos normalmente y nuestro pelo le ayudaremos a prevenir que se sigan abriendo más puntas, hasta que podamos sanear y aplicar un tratamiento reconstructor.

LABIOS MÁS GRUESOS

Cuando queramos un efecto de volumen en los labios, además de los trucos de maquillaje podemos añadir un poco de canela y pimienta a nuestro gloss, eso aumentará el grosor de ellos.



REPARAR SOMBRAS ROTAS

Todas las mujeres tenemos sombras que han recibido alguna caída y se nos han roto, lo peor que a veces esto sucede cuando ni siquiera las hemos empezado, pero hay solución y muy sencilla solo necesitamos alcohol de 96º, para reparar la sombra debemos hacer polvo también las partes que no se han dañado, echamos unas gotas de alcohol ,lo extendemos y lo aplastamos con una paleta de plástico o cualquier herramienta plana, dejamos que se seque y el alcohol y se evapore y voilà la sombra en perfecto estado como si no la hubiera ocurrido nada.








Comentarios

  1. Estos tips vienen siempre genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que imprescindible lo de la pasta de dientes para los granitos, diría que lo que mejor me ha funcionado en la vida :)
    Un beso!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares