LOS PRODUCTOS MÁS ESPERADOS DE ESTE OTOÑO

Ya llego el otoño y personalmente es una mis épocas favoritas del año sobre todos estos días de septiembre y octubre donde se nota que ya llego el otoño ya no hace el calor de hace unas semanas, pero tampoco hace frío, todo el mundo empieza la rutina diaria, en lo personal es una época muy agradable para mi y este otoño especialmente porque algunos de los productos que tengo en mi lista de los deseos estan a la venta este otoño con colores, texturas y estilos para combinar con los mejores looks otoñales.








NAKED SMOKY PALETTE DE URBAN DECAY

Como ya nos tenia acostumbradas Urban Decay seguimos la colección Naked, en esta ocasión con Naked Smoky un imprescindible para nuestros ahumados de otoño. En EE.UU. la sacaron a la venta este verano y a España a llegado a finales de agosto, la podemos encontrar en las tiendas Sephora y como todas las paletas Naked son sombras de gran pigmentación, para mi gusto muy fáciles de trabajar. En esta ocasión contiene 9 sombras exclusivas y tres que podemos encontrar en las otras paleta, con colores muy apropiados para este otoño.



KAT VON D BEAUTY

En el mes de octubre esta previsto que llegue a España la colección Kat Von D Beauty de la tatuadora conocida por el programa Miami Ink.La colección cuenta con una amplia colección de labiales con 30 tonalidades diferentes, bases con una alta cobertura y larga duración, paleta para contornear, el que seguro sera su producto estrella el eyepencil tatto liner con gran pigmentación resistente al agua, etc



HAUTE DOGS COLOUR COLLECTION MAC

Ya podemos encontrar la coleccion Haute Dogs Colour en tiendas Mac inspirado en el mejor amigo del hombre, y con el objetivo de mejorar nuestro pedigree , en esta colección podemos encontrar sombras de ojos, labiales, delineadores, esmaltes para las uñas con unos colores muy apropiados para esta epoca del año.




Comentarios

  1. Interesante aporte, yo me volvería loca con los labiales, soy de las que pueden tener un montón de labiales y usarlos todos por igual xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares