viernes, 28 de agosto de 2015

TRUCOS DE BELLEZA CASEROS

Segura que todas conocéis algún truquito casero de belleza que os a sacado de algún apuro cuando no tenéis el producto indicado para esa necesidad, pues bien hoy os voy dejar algunos de los trucos caseros que mas os pueden ayudar en el alguna emergencia.







PESTAÑAS MAS LARGAS CON TALCO.

Cuando queráis que vuestras pestañas naturales se vean un poco mas largas utilizar el talco para bebes. Primero debes utilizar tu mascara de pestañas habitual, seguidamente con un pincel para pestañas limpio aplicamos polvos de talco en ellas y volveremos a repasar con nuestra mascara de pestañas, esto ademas de aumentar su largura dará un efecto volumen en ellas.



PESTAÑAS MAS CURVADAS

Otro truco para las pestañas para aumentar su curvatura y que esta dure mas tiempo, es calentar con el secador el rizador de pestañas antes de utilizarlo, vigilando que no este demasiado caliente precedemos a rizar nuestras pestañas durante 10 seg.


PRIMER CASERA.

Cuando se agotó nuestra prebase y necesitamos que nuestro maquillaje aguante mas, una buena opción es aplicarse un hielo por el rostro justo antes de comenzar a maquillarse .





LÁPIZ DE OJOS CON MAYOR PIGMENTACIÓN

Todas en alguna ocasión de nuestras vidas hemos topado con un lápiz de ojos demasiado duro y sin apenas pigmentación, cuando eso ocurre lo mejor es quemar su punta con un mechero 2 segundos y aplicarlo seguidamente, este truco no es aconsejable utilizarlo con los lapices de ojos que son blandos y tienen buena pigmentación, pues si en el momento aumentara su pigmentación pero a la larga acabara secando la punta y haciendo el efecto contrario.

ANTI- OJERAS NATURAL

 Siempre había oído que era bueno utilizar un anti-hemorroides en especial la marca Hemoal para esos días que te levantas con ojeras, estas cansada etc.. pero siempre me había mantenido reacia a probarlo, hasta que estudie maquillaje profesional y varias profesoras me hablaron de ese truco. Es importante solo utilizarlo en las ojeras por cansancio, ya que las que son por retención de líquidos, o genéticas este truco no las hará desaparecer, eso es porque cuando tenemos cansancio, estrés, etc.. al ser un vasoconstrictor ayudara a disminuir la ojera que se forma. Es importante aplicarla con mucho cuidado de que no tome contacto con los ojos. y solo se usara en una emergencia donde nos hayamos quedado sin anti-ojeras o producto para estas, dado que Hemoal contiene también analgésico y el uso prologado puede producir irritación, ademas de ser fotosensible.


11 comentarios:

  1. Yo en lugar de polvo de talco para las pestañas uso polvos sueltos y la verdad que se nota la diferencia, besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía ninguno de estos trucos. ¡Muchas gracias por compartirlos! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Voy a aplicar lo del talco para bebes, haber que tal me va, un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. que buen post! gracias por tu comentario! ya te seguimos

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, no sabía ninguno..muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos trucos, seguro que pongo en práctica alguno.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos trucos, seguro que pongo en práctica alguno.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  8. Los primeros trucos los conocía, pero lo de el Hemoal, ya te digo que no. ¡Curioso! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena selección de truquitos para añadir a la lista, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  10. Buenos trucos, tendré que ponerlos en practica ;)

    ResponderEliminar
  11. Great post! :)

    Wanna follow each other on GFC? :) Let me know! :)

    http://nikolaknazikova.blogspot.sk/

    ResponderEliminar