OPERACIÓN MELENA LARGA Y REPARAR CABELLO (PARTE 1)

Desde hace un tiempo atrás llevo notando que mi cabello no crece, esa sensación de que no crece es ficticia dado que el cabello sigue su ciclo natural, y a pesar de que su longitud es la misma el crecimiento se produce, y el problema es que el cabello se rompe en la punta, por ello es que siempre tiene la misma longitud, y puntas desiguales. El cabello consta de tres ciclos anágena, catagena y telogena, o lo que es lo mismo crecimiento, transición y reposo, estas fases suelen durar de 3 a 6 años por lo que aunque parezca que el cabello no crece, en realidad el problema es otro.
Como estoy segura que muchas de vosotras les ocurre lo mismo, quiero compartir mis tips en la operación reparar pelo dañado, y así lucir una larga melena.
En primer lugar he comenzado con el tratamiento Schwarzkopf Profesional BC Fibre Force, es un reparador de  ultima generacion que repara hasta el cabello mas dañado, el tratamiento que utiliza consta de champo y mascarilla.






Luego a modo de serum utilizo el aceite de INDIA Hair-Yurvedics, en este debo decir que los resultados han sido inmediatos, desde el primer día noto mi pelo mas fuerte y brillante, también lo utilizo de protector termal.


Os iré publicando los resultados y demás cuidados que voy a realizar, en esta recuperación de mi melena y reparación del cabello.

Comentarios

  1. Hola guapa, yo he usado los productos de la primera foto y van geniales :) acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora te espero en mi blog.

    besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me identifico con esa sensación que no crece. Probaré tus consejos.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta estos productos! Me los apunto!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la misma sensación y la verdad es que me desespera un poco, te sigo para saber que mas tratamientos usas para el crecimiento para así yo probar.
    Te espero en mi blog tuytumomento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus secretillos ,miles de besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. necesito este tratamiento ya!! jjij muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!! La verdad esque me gustó mucho tu blog:) Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares