Maquillaje para poros dilatados

Las que sufrimos de piel grasa solemos tener los poros dilatados, para disimularlo es necesario tener en cuenta unos pequeños tips de belleza.

Ante todo debemos usar productos oil free para evitar que se ensucie el poro y se forme granitos o se dilaten mas los poros.




El primer paso sera utilizar una prebase matificadora , yo las que mas utilizo son la de Sephora y la de MakeupForever, con ella ayudaremos a matificar nuestra piel y mantenerla libre de brillos y grasa.












El segundo paso es utilizar una primer minificadora de poros, mi favorita y la que mas aconsejo es la de Clinique, ya que tiene una gama bastante buena para minimizar poros, pero también os dejo aquí otras que os puede venir muy bien, la forma de aplicar el producto sera con el dedo indice a modo de toquecitos sobre los poros.
















Seguiremos aplicando nuestra base habitual como ya he dicho esta debe ser oil free y por ultimo aplicaremos polvos sueltos traslucidos que nos ayudara a fijar el maquillaje y maticar nuestra piel.


ANTES














DESPUES





Comentarios

  1. nice blog my dear!
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de Benefit y va muy bien la verdad¡¡así de gama más low el perfeccionador de Garnier también va muy bien y a mi los polvos que mejor me tapan y uso como matificantes, eso si con brocha y poquito, son los de Mirurgia de toda la vida en color Trigueño, mano de santo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se notan los resultados. Tiene muy buena pinta.

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    ¡Échale un vistazo a nuestro nuevo post!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial post!! Aunque no me a dejado escribirte en tu blog ni seguirte :(

      Eliminar
  4. Nunca los eh utilizado pero los voy a probar, buen post, gracias por comentar en mi blog y seguirme, ya te sigo yo también, besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Acabo de nominarte en mi último post,pasate!!! http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-aprendices-respuesta.html

    ResponderEliminar
  6. a mi no me pasa pero esta genial el post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares