Ritual de belleza (limpieza)


Para lucir de un maquillaje perfecto, y una piel de porcelana es imprescindible tener como rutina una correcta de limpieza facial.
Lo mas importante es utilizar productos adecuados para nuestro tipo de piel, debemos tener en cuenta que en el caso de piel grasa lo mas adecuado gel limpiador y en caso de piel grasa utilizaremos leche limpiadora, el siguiente paso es tónico que nos asegurara una limpieza mas profunda, al igual que con la limpiadora debemos utilizar el producto adecuado para nuestra piel, las pieles secas no deben utilizar tónicos con alto contenido de alcohol, debemos utilizar el tónico con disco de algodón y tendremos como lema " el algodón no engaña" es decir no dejaremos de limpiar la piel hasta que el algodón no salga totalmente limpio, una vez así podremos retirar el resto de tónico sobre nuestra piel suavemente con un paño de papel, es la hora entonces de utilizar nuestra crema facial dando toquecitos siguiendo la dirección de la circulación linfática de esta manera haremos un masaje que nos ayude a liberar la retención de líquidos facial, ayudándonos a evitar hinchazon en nuestro rostro.
Dirección del masaje facial según la circulación linfática

Comentarios

  1. Muy interesante, sin embargo se contradice con la idea de aplicar cremas siempre hacia arriba para evitar las arrugas y la tendencia natural de la piel a caerse por la gravedad, sin embargo si la aplicamos con tu dices dando toquecitos realmente tampoco arrastramos la piel hacia abajo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto para evitar el descolgamiento de la piel es recomendable aplicar la crema en movimientos ascendentes, pero al ser en toquecitos no se estira la piel por lo que no es contradictorio para evitar la perdida de firmeza de la piel, y sobre todo por la mañana si aplicamos la crema con este masaje de drenaje linfatico facial, ayudaremos eliminar la retencion de liquidos que se pueden acumular mientras dormimos, eso si a toquecitos y sin arrastrar la crema. Otro saludo para ti guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares