LOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES MÁS FAMOSOS

¿Cuales son los secretos de los maquilladores de los famosos? En este post os recopilo los trucos de los maquilladores más famosos del momento. ¡¡Ahora el maquillaje no tendra secretos para vosotras!!





Karim Raham maquillador oficial de Loreal Paris recomienda trabajar las sombras con el dedo para luego finalizar con el pincel eso integra mejor los colores fusionandolos mejor.

Mario Didovonic maquillador de Kim Kardashian revelo un secreto que yo ya utilizaba y es que al revés que hacen muchos salones de belleza se debe maquillar antes y luego peinar. Mario Didovonic revela que el lo hace para evitar que el rostro tenga residuos de productos capilares. Yo en cambio siempre lo hacia porque ciertos recogidos ocupan parte del rostro o frente ademas hay que retirar el pelo del rostro dañando el peinado, por lo que para mi es más fácil maquillar y después retocar si altero algo del maquillaje la sesión de peluquería.

Mario Didovonic también revelo uno de los secretos de las pestañas de Kim y aunque no es un secreto que Kim Kardashian utiliza pestaña postizas (de la marca Kiss) Asegura que en un principio Kim Kardashian no utilizaba pestañas postizas grupales, para darle volumen utilizaba dos capas de mascara de pestañas, separando bien cada pestaña y aplicando pestañas individuales (combinando medianas, largas y extra largas) y por ultimo una vez seco el pegamento de estas aplicar otra capa de mascara.

La maquilladora McGrath asegura que para conseguir un delineado cat eye lo mejor es comenzar delineando y marcando el ojo nunca comenzando por el rabito del cat eye.

Laura Mercier Recomienda solo utilizar la base donde se necesita y no en todo el rostro. comenzando por las mejillas hacia fuera de este modo conseguiremos un resultado mas natural.

Para unos labios exquisitos Bobbi Brown recomienda utilizar un tono uno dos tonos mas oscuros que nuestros labios naturales, aplicando encima una capa de gloss con un tono por debajo del labial utilizado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares