viernes, 29 de enero de 2016

LUCE UN ESCOTE MÁS BONITO SOLO CON MAQUILLAJE

Con un sencillo toque de maquillaje podemos aumentar unas tallas de pecho, resaltar y embellecer nuestro pecho. Son trucos que ya utilizan las modelos de lencería. Aquí te revelamos cómo conseguirlo.






Para conseguir este efecto jugaremos con la técnica del claro y oscuro, conocida ahora como contouring, debemos tener en cuenta que muchas de las modelos que realizan este tipo de corrección van a estar expuestas a una larga exposición de luz, tanto en pasarela como en fotografía, por lo que pierde tonalidades con la luz, pero si realizamos un contouring como en la mayoría de tutoriales que circulan por internet y salimos a la calle se va a notar, va quedar muy artificial y dar la sensación de sucio.

Mi recomendación es evitar las primeras horas del día para realizar este tipo de correcciones. Y optar por realizarlas para última horas de la tarde y en la noche, ya que pasará desapercibido que es una corrección. Tampoco debemos utilizar tonos oscuros en barra, o fluidos es preferible utilizar polvo, y para iluminar mi preferido es el de Motives porque queda muy sutil.(Le podéis conseguir AQUÍ si sois de España o AQUÍ de otras partes del mundo).

1. Hidratamos bien la zona del escote, para poder trabajarla bien.

2. Marcamos en oscuro siguiendo la forma natural de nuestro pecho las partes que queremos hundir.

3.Aplicamos iluminador junto al oscuro, para que le de volumen y así el efecto sea más natural.



4. Lo difuminamos bien.
5. Finalizamos aplicando polvos traslúcidos para sellar y matificar el maquillaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario